Revista Moñerío (1ra edición)

Moñohecho® es un proyecto multidisciplinario alternativo de actividades artísticas (principalmente literarias), en la que optamos por la autopublicación como forma ideal de la promoción de nuestras ideas. Somos un esfuerzo concentrado en el fomento de la cultura, el pensamiento y la diversidad. El proyecto, además de orientar su esfuerzo principal en fomentar la poesía y las artes visuales, es un espacio de difusión de los escritores emergentes en el ámbito de lo local, volviéndose un medio con múltiples canales. 

Una de las partes más importantes del proyecto es la Revista Moñerío, en la que se convocan a artistas que leen e interpretan los textos proponiendo a través de su estética particular nuevas posibilidades poéticas . La idea es muy simple y lúdica: se exponen poemas de diferentes autores y se hace una reinterpretación visual de los mismos, creando así una poesía visual simultánea al poema. El resultado será fruto del diálogo entre palabra e imagen. 

Moñohecho®  es mi proyecto principal como gestor cultural y la revista, aunque cultivada de manera aperiódica, pretende convertirse de a poco en un referente cultural importante, diversa e incluyente. Aquí les presento mi propuesta como director de arte de la identidad desarrollada para el proyecto de la revista. Aquí sólo presento un vistazo general y algunas de las ilustraciones mías dentro del primer número. La edición virtual en la que participaron más de 30 personas se puede encontrar en este enlace. 

Cliente: Ediciones Moñohecho. 
Dirección de arte: Claudio Troisemme.
Año: 2015.








kinkimena© Página Diseñada por kinkimena Studio y desarrollada por FlyBird’s Box. 2017