Premios Atabey (Fundación Tropigas)

Los "Premios Atabey" son un esfuerzo del Centro Atabey por impulsar el desarrollo sostenible , proteger los recursos naturales y el medio ambiente. El Centro Atabey premia todos los años a las personas que considera que han hecho una labor social de cuidado al medio ambiente y promueven su trabajo individual a través de su plataforma web. 

Nuestro cliente fue Fundación Tropigas que forma parte de la familia Martí Petroleum Group. Parte de su misión como institución es apoyar todo tipo de causa que fomente una cultura responsable con relación a todo lo que tiene que ver con la preservación de los recursos naturales, áreas protegidas y fauna. Por esta razón, no es de extrañarnos que nos hayan solicitado apoyar a los "Premios Atabey".

El ícono más identificable de los Premios Atabey es el sapo, por lo que para la creación de los artes de prensa solicitados por la Fundación Tropigas: optamos por crear una imagen con la silueta del sapo y la técnica del "double exposure". para crear el híbrido entre la fauna y el paisaje natural. Los textos fueron desarrollados por Otto Pérez, supervisor creativo de Young & Rubicam en ese momento. La fotografía del paisaje que se muestra en la imagen fue seleccionada por nosotros y suministrada por el cliente.

Cliente: Grupo Martí (Fundación Tropigas). 
Redacción creativa: Otto Pérez.
Dirección de arte: Claudio Troisemme.
Fotografía: Fundación Tropigas.
Agencia: Young & Rubicam Damaris.
Año: 2015.







kinkimena© Página Diseñada por kinkimena Studio y desarrollada por FlyBird’s Box. 2017