Poxeo2016: Concurso de poesía.

El Poxeo es un concurso creativo de poesía en la que los participantes ponen a prueba sus habilidades de creación espontánea a través de diferentes vertientes: escritura creativa, spoken word y free style. Se celebra todos los años desde el 2011 a cargo de Lauristely Peña Solano y ha contado con la participación de numerosos jóvenes poetas, convirtiéndose en un referente en el escenario local de los escritores y amantes de la poesía. Se ha llevado a cabo en el Teatro Nacional, en la Feria Internacional del libro y en el Centro Cultural de España de Santo Domingo.

Para la versión del año 2016 se me solicitó crear la identidad gráfica a través de afiches y algunos materiales muy específicos. Desarrollé un logotipo que pudiera seguirse aplicando en eventos posteriores sin comprometer los posibles diseños a seguir una sola línea y estilo.

Opté por la creación de un logotipo tipográfico con un ícono (imagotipo). Las ilustraciones de esta entrega siguen una línea colorida y muy directa en cuanto a la temática del evento.

Cliente: Lauristely Peña Solano. 
Dirección de arte: Claudio Troisemme.
Año: 2016.










kinkimena© Página Diseñada por kinkimena Studio y desarrollada por FlyBird’s Box. 2017