Cuca vistió Santo Domingo

Ilustración: "Cuca vistió Santo Domingo". 
Clientes: Omar Yedra y Johan Mijail.

Encargo para proyecto fotográfico de poesía del señor Omar Yedra y Johan Mijail. Un abrazo por su constante apoyo y solidaridad.

"Cuca vistió Santo Domingo". 
Texto por Johan Mijail.


Es un proyecto fotográfico que nace mediante la iniciativa en conjunto de dos jóvenes artistas dominicanos, Omar Yedra (fotografía) y Johan Mijail (estilismo y dirección), con el fin de experimentar en el campo de la fotografía de moda, teniendo con fin metafórico vestir la ciudad de Santo Domingo, pero esta vez de manera más alternativa y conceptual, logrando la deconstrucción de los patrones estéticos y estilísticos en el moda/arte. 

Esta exposición amerita la intervención de espacios de la urbanidad, entrar en contacto con el ruido y descaro que se maneja entre las grandes torres de la zona céntrica de la capital de la República Dominicana, en sumo vestir de colores el gris que trae la ciudad.

Este trabajo se guía bastante por el instinto, lo que inspira caminar las avenidas, el salir de casa y no saber si se regresa por la gran cantidad de situaciones que se presentan en el día día. 

Tomando en cuenta que para Cuca, la ciudad de Santo Domingo es un dragón enorme que come cabezas frente al mar y esto lo concluye en sus sueños que son en parte la referencia para vestirse y salir a enfrentar la ciudad, porque aquí no se duerme, pero la meta es lograr que los citadinos lo hagan.

NOTA: Además de tener la exposición ofertaremos las piezas de la tienda Cuca Vintage Store.

Locación: Mata de Mango,
19 de marzo 203, Zona Colonial
Santo Domingo, República Dominicana.

Fecha: Domingo 17 de Abril, 2011.



Suscribete por correo:

kinkimena© Página Diseñada por kinkimena Studio y desarrollada por FlyBird’s Box. 2017